Inauguramos el apartado del Draft 2015 con los ya conocidos ‘Mock Draft’. En Territorio Hockey no vamos a ser menos y os dejaremos nuestra apuesta para la 1ª ronda del evento que tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes de junio en el BB&T Center de Sunrise, hogar de los Florida Panthers.
La que probablemente sea la primera gran decisión de Peter Chiarelli como General Manager de los Edmonton Oilers también es probable que sea la más fácil de todas. Los de Alberta ganaron la lotería del Draft y se hicieron con la primera elección del día 26, por lo que los jerseys de Connor McDavid ya pueden ir cayendo como churros.
McDavid está considerado como un talento generacional y desde hace ya algunos años tiene puesta la etiqueta del “The Next One”, tras Wayne Gretzky y Sidney Crosby. El center de los Erie Otters de la Ontario Hockey League se ha paseado esta temporada en los juniors a pesar de una lesión que sólo le ha permitido jugar 47 encuentros de temporada regular, en los que ha anotado la escandalosa cifra de 120 puntos (44+76). Además, esta temporada ha adquirido un rol importante en el PK para dar un salto adelante como Two-Way Center.
Describir a Connor McDavid sobre el hielo es sencillo: es sobresaliente en todo. Su manejo del puck, su disparo, su lectura del juego, su inteligencia, visión y capacidad de trabajo, además de su habilidad para trabajar en las tres zonas del hielo, le hacen ser el número 1 indiscutible del Draft.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.