Nashville Predators lograron su primer punto en la final por la Stanley Cup tras derrotar por un contundente 5-1 a los Penguins en el tercer partido de la serie.
Los Preds se hicieron fuertes en casa y no dieron ninguna oportunidad a unos Penguins que se adelantaron en el marcador en el minuto 3 con otro gol del rookie Jake Guentzel, que ya está a sólo 1 tanto de igualar el récord de Dino Ciccarelli de goles marcados por un novato en Playoffs.
Tras el descanso llegó el recital local. Roman Josi y Frederik Gaudreau dieron la vuelta al marcador en 42 segundos y James Neal tiró de picaresca para poner tierra de por medio con el 3-1 con el que se llegó al segundo parón.
Con un público totalmente entregado, los Predators sentenciaron el partido en el último período. Craig Smith aprovechó un error garrafal de Pittsburgh en la zona neutral para batir a Murray en un cara a cara.
El sueco Mattias Ekholm puso la guinda al pastel con el quinto tanto aprovechando la superioridad numérica de su equipo y que los Penguins llevaban bastantes minutos pensando en el próximo partido.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.