Hoy se ha hecho oficial el regreso del legendario Sergei Fedorov al hockey profesional. El ruso, de 43 años, firma un contrato de un año con CSKA, equipo del que también es y seguirá siendo General Manager.
La gran estrella de los últimos años de la Unión Soviética volverá a vestir la elástica que dejó en 1990 para dar el salto a la NHL y que nunca jamás volvió a ponerse, ya que regresó a Rusia para jugar con el equipo que, casualidades de la vida, podría tener delante mañana, Metallurg Magnitogorsk. Aún no está confirmada su presencia para el partido, aunque si no participa mañana viernes lo hará en el siguiente encuentro.
La noticia y el hecho de que Fedorov vuelva a jugar al hockey es cuanto menos irónica, ya que va a cubrir una posición en la plantilla que él mismo ha reconocido que necesita reforzar. Es decir, como jugador va a intentar solventar una carencia en CSKA que él mismo no ha sabido cubrir desde las oficinas como General Manager, un puesto que, vistos los resultados, puede que aún le quede grande.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.