Sufrida victoria del Barcelona en el primer derbi catalán de la temporada. Los de Danilo Didkovskyy disfrutaban de un cómodo 3-0 y acabaron pidiendo la hora frente al CG Puigcerdà.
Unas 250 personas acudieron al derbi catalán en el Palau de Gel de Barcelona, que acabó sin goles en su primer período gracias a las actuaciones de Aarón Carretero y Andrej Beliansky, que finalizaron el partido con un porcentaje de paradas superior al 90%.
En el segundo período los equipos especiales del Barcelona marcaron la diferencia y José Ignacio Vicente, en inferioridad, y Marcus Fajardo, en power play, hicieron 2 de los 3 goles locales. Entre uno y otro tanto Dennis Boström también se apunto a lo que parecía que sería una victoria plácida del Barça, pero el gol de Oriol Boronat a falta de 3 segundos para dar por finalizados los segundos veinte minutos del encuentro metieron a Puigcerdà en el choque.
En el tercer y último período las líneas especiales de inferioridad del Barcelona fueron fundamentales para mantener al equipo por delante en el marcador. Puigcerdà, si nada que perder, se lanzó al ataque pero sólo pudo volver a batir a Carretero a 90 segundos del final del partido. Pablo Muñoz, ex del Barça, dio más emoción al derbi con el 3-2, pero el marcador no volvería a moverse y los 3 puntos se quedaron en Barcelona.
En la jornada 4 el Barça visitará al líder, Txuri Urdin. Por otra parte, Puigcerdà tendrá su primer fin de semana de descanso.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.