Segundo jugador procedente de la NCAA que aparece en este Mock Draft y segunda gran incógnita. Analizando a Dylan Strome ya especulábamos con la posibilidad de que el jugador elegido por Arizona fuera uno u otro pero lo que parece claro es que, si por algún casual, Strome estuviera disponible en la cuarta elección será jugador de los Maple Leafs. Pero como nos decantamos por unos Coyotes yendo a por el center canadiense, ahora nos toca hacerlo entre Noah Hanifin, Mitchell Marner y Lawson Crouse, siendo el defensa estadounidense el elegido.
¿Por qué? No es fácil, y menos siendo Toronto el equipo que se suba a elegir, ya que tiene grandes carencias en todos los apartados del juego. Necesitan un center de referencia (Strome), una pareja de baile de primer nivel para Morgan Rielly (Hanifin), anotación y explosividad (Marner) y un delantero poderoso con impacto inmediato en la plantilla (Crouse). Hanifin es nuestra elección para Toronto porque, tras ver lo que ocurrió en 2013 con Seth Jones, creemos que no dejarán que un potencial defensa número 1 siga cayendo.
Noah Hanifin lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores defensas del mundo. Es un Two-Way Defenseman que comprende a las mil maravillas que antes de lanzarse al ataque hay que cumplir atrás. No tiene puntos débiles que llamen la atención, y este dato para un defensa tan joven habla por sí solo. Es agresivo a la hora de defender y será quien saque jugado el puck hacia la zona ofensiva, donde también será un auténtico quebradero de cabeza desde la línea azul para los rivales. Hanifin sabe en todo momento qué es lo que hace sobre el hielo. Es un jugador de los que gustan a los entrenadores.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.