Se avecinan -por enésima vez- nubarrones sobre la franquicia de Arizona Coyotes. Hace un par de meses los aficionados del equipo de Glendale respiraban alegres y tranquilos al saber que Andrew Barroway compraría el 51% de la franquicia pero ayer se conoció la noticia que revela que Barroway podría haberse arrepentido y que procederá a retirar el acuerdo que aún estaba pendiente de aprobación por el Consejo de la NHL que, casualmente, se reúne mañana en Boca Raton, Florida.
Aunque ya están acostumbrados a rumores que les sitúan en traslados a otras ciudades, en Glendale podrían tener verdaderos motivos para preocuparse si finalmente Barroway se retira del negocio. De hecho, desde IceArizona podría habérsele dado la orden a Don Maloney, GM de los Coyotes, de empezar a recortar gastos en una plantilla que está lejos de ser competitiva esta temporada de cara a alcanzar los Playoffs. Hace unos días conocimos el rumor de que Maloney le habría pedido a sus jugadores con cláusulas limitadas anti-traspasos (Limited NTC) que elaboraran una lista de equipos a los que querrían irse traspasados, lo cual podría empezar a tener mucho sentido si se confirma que la franquicia va a recortar gastos.
Desde la propia franquicia niegan todos los rumores, pero según periodistas como Larry Brooks (NY Post) y James Mirtle (TSN y Globe and Mail), hay fuentes fiables que aseguran la retirada de Barroway.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.