Con la creación de la división Pacífica ya sabíamos que la American Hockey League ampliaría sus horizontes, pero ahora que ha finalizado la temporada regular en la NHL muchos equipos aprovechan estos días para cerrar nuevas afiliaciones que, por lo general, reduzcan la distancia entre los equipos principales y sus “granjas”.
Hace semanas que se confirmaron las nuevas plazas AHL en el estado de California. Los Flames tendrán a sus Heat en Stockton, los Kings a sus Reign en Ontario -la localidad californiana, no el estado canadiense-, los Ducks a los Gulls en San Diego, los Oilers a los Condors en Bakersfield y los Sharks a sus Barracuda en San Jose. Además, los Winnipeg Jets también confirmaron que su nuevo afiliado -quizás Manitoba Moose- estará en Winnipeg y los Montréal Canadiens recolocaron a sus Bulldogs en St.John’s, aunque estos mantendrán el nombre de IceCaps.
Hoy, y en apenas un margen de escasos minutos, tres equipos NHL confirmaban que también cambiarían de equipo afiliado en la American Hockey League. Colorado Avalanche abandona Cleveland para firmar con los San Antonio Rampage, Columbus Blue Jackets llega a un acuerdo precisamente con los Lake Erie Monsters y Arizona Coyotes hace lo propio con Springfield Falcons.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.