La NHL, mediante la rueda de prensa ofrecida ayer por su comisionado, Gary Bettman, ha anunciado que la próxima temporada la competición disfrutará de 3 outdoors (partidos al aire libre).
El primero y más relevante será el Winter Classic, formato ya consolidado en la NHL y que el 1 de enero de 2016 enfrentará en el Gillette Stadium a dos archienemigos como son los Boston Bruins y los Montréal Canadiens. Los rumores se han acabado confirmado y el día de año nuevo de 2016 podremos disfrutar de una de las rivalidades con más historia no sólo en el mundo del hockey sobre hielo, sino en el deporte norteamericano en general.
Además del Winter Classic, las Stadium Series retornarán otro año más y por partida doble, cosa que no ocurrirá en un 2015 en el que sólo tendremos el duelo californiano entre San Jose Sharks y Los Angeles Kings el 21 de febrero en el Levi’s Stadium. La liga vuelve a añadir otro encuentro a estas Stadium Series y el 21 de febrero de 2016 tendremos en el TCF Bank Stadium de Minneapolis un duelo divisional entre Minnesota Wild y Chicago Blackhawks que supondrá el debut de la franquicia de ‘The State of Hockey’ en un evento de estas características, mientras que los Blackhawks jugarán un outdoor por tercer año consecutivo.
Para acabar, las Stadium Series volverán el 27 de febrero para traernos un encuentro entre los equipos que protagonizaron la rivalidad más intensa y espectacular de la segunda mitad de la década de los 90 y principios del milenio. Colorado Avalanche y Detroit Red Wings se verán las caras en el Coors Field de Denver. Ciertos rumores indicaban que este podría haber sido el partido elegido para el Winter Classic por presiones de uno de los patrocinadores más potentes de la NHL, Coors, con base en la capital de Colorado, pero finalmente celebrarán el outdoor como parte de las ya mencionadas Stadium Series.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.