Llega el primer jugador procedente de ligas europeas. Aunque Colorado necesita con urgencia mejorar su defensa, si Hanifin, Provorov y Werenski ya no están disponibles, se decantarán por añadir un efectivo a su otra necesidad, un ala de calidad que dote de más profundidad al equipo, aunque la llegada de Rantanen a la NHL es muy probable que no se dé con regularidad hasta, como mínimo el año que viene.
Joe Sakic también podría intentar un trade-up usando como pieza de intercambio a Ryan O’Reilly para seleccionar a Hanifin o Provorov, pero de no conseguirlo el premio será magnífico y los de Denver también estarían cubriendo un enorme agujero que tienen en el ala derecha, donde Nick Magyar y Borna Rendulic son los prospects más interesantes.
Mikko Rantanen es un power forward muy corpulento que podría compararse con Lawson Crouse, quizás con más calidad y menos liderazgo. A pesar de su enorme físico, el cual utilizará sin miedo en todas las zonas del hielo, Rantanen tiene muy buenas manos, un buen pase y un disparo rápido y potente. Fue la sensación de Finlandia en el pasado WJC, torneo que le aupó al Top 10 de este Draft. Además, al proceder de una liga europea, puede incorporarse a la AHL este mismo año.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.