Fue rápido, bastante más de lo esperado. Tanto Pelicans como JYP solventaron sus eliminatorias en 5 partidos y sin dejar reaccionar a sus rivales.
Blues no pudo rematar y repetir lo del año pasado y meterse en la final desde la ronda previa, y Jokerit, que barrió al actual campeón, compitió y plantó cara a JYP, pero no fue suficiente, los de Jyväskylä llegaban mucho mejor físicamente y en un estado de forma excepcional, casi óptimo.
Pelicans destaca por su impresionante potencial en ataque. Su primera línea ofensiva es una apisonadora, una máquina de hacer puntos. Ryan Lasch, su jugador estrella y máximo anotador de la temporada regular, también lidera la tabla de puntos en los Playoffs, con 15, lo que ha hecho que reciba la llamada de la Federación estadounidense de hockey para jugar el mundial con la selección absoluta.
El punto fuerte de JYP está justo en el lado contrario. La solidez defensiva del equipo es genial a pesar de la baja de Sami Vatanen y Riku Helenius es un muro prácticamente infranqueable.
El mejor ataque contra la mejor defensa. La pregunta es, ¿quién logrará imponerse?
Only registered users can comment.