CG Puigcerdà 4 – 6 SAD Majadahonda (1-1, 1-0, 2-5)
Majadahonda se lleva los 3 puntos de Puigcerdà tras remontar en el tercer período un 3-1. 5 goles en el último parcial mantienen a los madrileños en la lucha por el tercer puesto.
Cerca estuvo Puigcerdà de sumar su primera victoria de la temporada. A pesar el 0-1 inicial, obra de Luis Hernández, los ceretanos llegaron a tener una ventaja de 3-1 ya entrados en el tercer período. Pavel Ivanov, Oriol Boronat y Ramón Morer acercaron a Puigcerdà a ese objetivo, pero la reacción de Majadahonda fue inmediata y en sólo 2 minutos Javier García-Arias y Alexander Cumming empataron el choque.
Luis Hernández devolvió la ventaja en el marcador a los madrileños con el 3-4 a falta de 10 minutos para acabar el duelo, pero Puigcerdà, lejos de bajar los brazos, igualó con el tanto de Nacho Granell. Con 4-4 se llegó a los últimos 5 minutos pero la igualdad la rompería Alberto Martínez con un gol que también fue el comienzo de una refriega que acabaría con dos componentes del club madrileño expulsados del partido, Pablo Martín y el entrenador, Karlos Gordovil. El expulsado por parte de Puigcerdà fue Jorge Piñar.
A falta de 11 segundos, y tras un tiempo muerto solicitado por Salvador Barnola, Alejandro Martín finiquitó toda esperanza local con el definitivo 4 a 6.
Puigcerdà visitará la próxima semana a Jaca y Majadahonda recibirá al todavía líder, Txuri Urdin.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.