Los Penguins y Sharks son equipos talentosos y jóvenes, que batallan por la preciada Copa Stanley 2016.
La lucha para la Copa Stanley 2016 ha sido reñida y emocionante. Los dos equipos restantes, Pittsburgh Penguins y San Jose Sharks, son buenos, han tenido su parte de juegos y retos duros para ganarlos y predecir un ganador de por sí es difícil. Ambos no son solo talentosos, también han probado ser ingeniosos en sus momentos más difíciles.
El juego 5 de la final de la NHL de Hockey de la Copa Stanley se llevó a cabo el día 9 de junio y fue monitoreada por los principales medios de comunicación deportivos, tanto televisivos, como páginas online, como 888Sport.es. En este ganaron los San Jose Sharks con 4-2.
A solo 2:53 minutos de haber iniciado el juego los Sharks anotaron el primer punto, por un tiro de muñeca desde el círculo de Joonas Donskoi. Dos minutos más tarde, Couture duplicó la ventaja por un tiro de frente al arco. Malkin anotó al minuto 4:44 y Hagelin lo siguió 22 segundos más tarde, en la secuencia de cuatro golpes seguidos más rápidos en la historia de los finales.
Después de eso, el juego se ralentizó, hasta que cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, Karlsson intentó anotar desde el frente, pero fue detenido por Murray.
La ventaja fijó el momento para Jones, que pasó gran parte del segundo periodo rechazando un tiro frenético tras otro de los Penguins, que aunque pudieron hacer dos anotaciones, en una distancia de 22 segundos y controlaron el juego justo al final, no consiguieron acabar con la ventaja y ganar el juego. Este resultado le da la energía adicional que los San Jose Sharks necesitan para extender su temporada por lo menos hasta el siguiente juego, número 6 y mantener las esperanzas vivas para ganar la Copa Stanley 2016, dado que a pesar de su actuación, no han anotado muchos goles está temporada y están bajo 3-2.
A su vez, los Pittsburgh Penguins han tenido dificultades en ganar las semifinales en los últimos años, desde que ganaron su tercera Copa Stanley en 2009, perdieron en 2010 después de tener 3-2, lo hicieron con Tampa Bay 2011 y con New York Rangers en 2014, ambos con 3-1 y ahora perdieron su primera oportunidad de acabar con los Sharks, por lo cual vuelve esta final reñida y prometedora.
Daniel Quintero
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.