Durante los últimos años la NHL nos ha tenido acostumbrados a la celebración de partidos al aire libre a partir del 1 de enero, pero con el regreso del Heritage Classic los aficionados estamos de enhorabuena, ya que no hemos esperado ni un mes para poder disfrutar del primer ‘outdoor’, el que enfrentará a Winnipeg Jets y Edmonton Oilers.
El Investors Group Field de Winnipeg está de sobra preparado para que hoy mismo se celebre el primer encuentro de este fin de semana tan peculiar. Auténticas leyendas de este deporte como Wayne Gretzky, Teemu Selänne, Mark Messier, Jari Kurri, Dale Hawerchuk, Teppo Numminen, Esa Tikkanen o Paul Coffey volverán a ponerse el uniforme de trabajo para la disputa del Alumni Game.
Mañana, dos de las plantillas con mayor talento joven de la NHL, Jets y Oilers, harán lo propio en un partido que, pese al ambiente de fiesta que le rodea, no deja de ser un choque más de temporada regular, por lo que unos y otros buscarán sumar dos puntos más en sus casilleros.
Tras su hat-trick frente a los Maple Leafs muchos focos estarán pendientes del finlandés Patrik Laine, quien tendrá que vérselas ahora con Connor McDavid.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.