No son pocos los que piensan que con esta elección los Oilers podrían ir a asegurar a Ilya Samsonov, el portero más deseado de este Draft, pero aquí consideramos que, salvo trade-down, Chiarelli debería poner sus ojos en jugadores como Nick Merkey. El playmaker de Kelowna quizás carezca de la movilidad de otros, pero es uno de los jugadores con mejor lectura del juego de este Draft. Un tipo muy trabajador que se deja la piel en cada shift, cosa que apreciarán por Edmonton.
Jugador versátil que puede desplazarse al ala derecha. Patinador muy rápido, con gran manejo del puck y capaz de disparar a una velocidad endiablada. Trabajador en todas las zonas del hielo y, aunque no supera los 180 centímetros de altura, físico cuando algunas fases de los partidos lo requieran.
Los Senators tienen carencias en su sistema defensivo y a estas alturas una de las elecciones idóneas puede ser Chabot, el two-way defenseman de Saint John. Un jugador muy trabajador en las 3 zonas del hielo, con gran movilidad y rapidez e inteligencia a la hora de tomar decisiones para su equipo.
A uno de los mejores sistemas de prospects de la NHL, si no el mejor, sólo parece faltarle piezas en el ala izquierda y teniendo en cuenta que por Detroit prefieren a jugadores creativos y trabajadores, Jake DeBrusk podría ser la elección de Holland. Un two-way con mucha facilidad anotadora, gran movilidad y habilidades individuales. Tiene que trabajar en el aspecto físico, pero apunta maneras para ser un buen jugador NHL.
Primer sueco el Draft. Minnesota, si bien es otro candidato a atar a Samsonov, tiene en Joel Eriksson Ek la oportunidad de hacerse con un center muy completo. Muy físico, con buen patinaje, excelente manejo del puck y, dicen, uno de los mejores disparos de este Draft. Tiende a volcar su juego en el ataque pero es cumplidor atrás.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.