La primera parte estuvo dominada por el Club Hielo Txuri Urdin ya que la primera parte acabó con el marcador 1-2. Durante el segundo periodo el Puigcerdà se espabiló y recuperó los puntos del Txuri Urdin dejando el marcador 5-3 cuando se fueron mi vestuarios. Finalmente, en el último tercio, el Puigcerdà sentenció el partido dejando el marcador 7-3.
La noche comenzó extraña en la pista de Puigcerdà. Las gradas estaban desiertas y el partido comenzó con malas vibraciones por Puigcerdà ya que el equipo vasco no les dejaba ni un respiro. Se hicieron los dueños de la pista y en el minuto 8 marcaron el primer gol. Fue Iñigo Gainza el autor del primer punto de los vascos. Un minuto más tarde, encontrando una brecha entre las filas del Txuri, Orlando Pereiro anotó el primer gol del Puigcerdà. Pero aprovechando el power-play, Justin Torre marcó el segundo gol del Txuri y puso al equipo ante los ceretanos. La primera parte terminó con el marcador 1-2.
El segundo período se planteó diferente al anterior ya que el Puigcerdà decidió jugar más y mejor. Esta decisión hizo que tan sólo empezar la segunda parte Jan Simko marcara el gol del empate. Tres minutos más tarde Jimmy Ferrez marcó el tercer y último gol del Club Hielo Txuri Urdin. Pero después de esto, el Puigcerdà llevó a cabo una serie de goles que le aseguraron la victoria. Fueron tres goles seguidos y los autores de estos fueron Jan Simko, Marc Bosom y Robert Brandis. El marcador de esta parte quedó 5-3.
La tercera parte siguió con el ritmo de todo el partido y sólo resaltaron los dos goles del Puigcerdá que sentenciaron el partido. Salva Barnola y Orlando Pereiro fueron los encargados de finalizar el sube y baja del marcador. Finalmente, el partido terminaba 7-3.
Peret Gendrau Gálvez
Foto de Yann Rieu / Caap Image.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.