No hubo ninguna sorpresa en Bilbao, donde el CPLV Dismeva Mozo-Grau goleó al Metropolitano (2-19) para seguir líder. Ya avanzábamos en la previa del partido, el gran momento de juego que está atravesando el equipo masculino de Elite y así lo volvió a demostrar este pasado sábado.
Desde el saque inicial, la portería bilbaína sufrió un acoso tremendo. El portero local comenzó seguro y salvó varias ocasiones muy claras de gol, pero en cuanto los pucelanos encontraron el camino ya no hubo solución. Al descanso ya brillaba en el marcador un abultado 0-9, lo cual permitió al técnico pucelano dar minutos en portería al joven canterano Nacho, que encajó los dos únicos goles anotados por el conjunto vasco.
Al final del choque, más de 60 tiros, de los cuales 19 fueron gol, con un porcentaje de efectividad bastante alto.
Gracias a estos tres puntos, el Dismeva Mozo-Grau continúa al frente de la clasificación de la Liga Elite masculina. El próximo sábado viajará a Barcelona, donde se verá las caras con otro de los invictos de la tabla, el Rubí. Se adjunta enlace con la tabla clasificatoria:
http://www.hockeylinea.fep.es/index.php?option=com_php&Itemid=363&competicion=38&show=clasificacion
Hay que destacar el debut en las filas vallisoletanas de David Pérez el pasado sábado, que disfrutó de su primera convocatoria con tan solo 16 años, entrando en las rotaciones desde el comienzo del partido. Olmo volvió a ser protagonista del encuentro: sumó siete puntos (5 goles y 2 asistencias) y se llevó un fortuito golpe en el labio, por el que el jugador contrario tuvo que ser expulsado a vestuarios. El resto de compañeros también firmaron una gran actuación, colocando el CPLV hasta 5 jugadores entre los 10 mejores goleadores de la Liga.
Acta del partido:
Manuel Belver
Jefe de Prensa CPLVDismeva Mozo-Grau www.cplv.org
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.