Aunque el equipo ceretano estuvo a la altura del equipo vasco, tuvieron una serie de errores que les sentenció a finalizar el partido con el resultado de 2-5.
La noche de sábado fue una noche complicada por el Club Gel Puigcerdà ya que, estuvo a la altura del equipo visitante en todo momento pero la falta de defensas y la descoordinación favorecieron a que el marcador quedara favorable al equipo vasco.
La noche comenzó con dos equipos en el hielo dispuestos a luchar para conseguir la victoria. La primera parte se mantuvo tensa y enconada por parte de ambos equipos hasta que llegó el minuto 10, Juan Brabo (jugando en inferioridad numérica) anotó el primer gol de la escora-Auto Abedaño. Pero segundos más tarde, Andoni Gavilanes anotó un segundo gol, también jugando en inferioridad numérica. El primer periodo finalizó con el marcador 0-2.
Durante la segunda parte continuó la pugna por el Puigcerdà para conseguir igualar y superar el marcador. Pero en el minuto 5, Juan Muñoz, anotó el tercer gol jugando en inferioridad numérica. Pero minutos más tarde, Ramón Morer aprovechó el power-play y anotó el primer tanto del Club Gel Puigcerdà. Pero la emoción duró poco ya que un minuto más tarde Jakub Bauer se escapó a la defensa y anotó el cuarto gol del equipo vasco. Pero no con menor ilusión, el Puigcerdà luchó y anotó el segundo gol de la noche y fue Oriol Boronat el encargado de marcarlo. Finalmente el segundo periodo terminó con el marcador 2-4.
El último tercio de partido se desarrolló bastante sencilla dentro de la dinámica del partido. Pero aún así, Alejandro Hernández aprovechó el power play y anotó el quinto gol de la escora-Auto Abedaño. El partido terminó con el marcador 2-5.
Más detalles en; http://www.pointstreak.com/prostats/boxscore.html?gameid=2103833
Peret Gendrau Gálvez. Comunicación C.G Puigcerda
Fotografía de Yann Rieu/ Caap Image
www.clubgelpuigcerda.com
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.