El ala del equipo de Denver dice adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla. Pasará por quirófano y estará unos 6 meses de baja como poco.
Steve Downie se retiró anoche recién empezado el 2º período del encuentro entre Colorado Avalanche y Los Angeles Kings tras un hit a David Drewiske contra el muro. Desde que se levantó se supo que se había hecho algo serio y no tardaron casi nada en confirmar que no iba a volver al partido.
Tras ser re-evaluado hoy se ha descubierto que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla dañada, así que no volveremos a ver al de Newmarket (ON, Canadá) sobre el hielo en lo que resta de temporada.
Como recordaréis, Steve Downie llegó a mediados de la temporada pasada en un trade con Tampa Bay Lightining por el que se marchaba Kyle Quincey, que finalmente acabaría en Detroit Red Wings. Disputó 20 partidos, en los que anotó 13 puntos y dejó muy buenas sensaciones, que ahora se desvanecen con la grave lesión que le impedirá volver hasta la 2013-2014.
Only registered users can comment.