Los New York Islanders podrían tener sus días contados en el Barclays Center de Brooklyn a pesar de llevar allí una temporada y media como locales tras decir adiós al Nassau Coliseum en abril del 2015.
Bloomberg News publicó unos datos en los que se demostraba que el pabellón sería más rentable sin los Islanders, permitiendo así una mejor y mayor explotación del recinto mediante espectáculos musicales. También señalaban que los Islanders no aportarían beneficio alguno más allá de la temporada 2018-2019.
Esta noticia se suma así a la baja asistencia media a los partidos, un pésimo estado del hielo y hasta los ya conocidos asientos con visión limitada, puesto que el diseño del Barclays Center jamás tuvo en cuenta la posibilidad de que se celebraran partidos de hockey sobre hielo en su interior.
Antes de hacerse pública la noticia en Bloomberg News, Bettman declaró que los propietarios del Barclays Center están totalmente comprometidos con los NY Islanders, pero ahora los rumores apuntan a que los dueños del recinto podrían estar buscando la fórmula para deshacerse de la franquicia NHL.
Lo que mal empieza peor acaba, no sé a donde pueden ir a parar los Islanders, pero desde el principio se veía que esa no era su casa.