Jornada sin sorpresas la decimosegunda de la Liga Nacional de Hockey Hielo, donde los favoritos al título CHH Txuri Urdin y CH Jaca, no perdonaron venciendo a sus rivales a domicilio CG Puigcerdá y CH Boadilla respectivamente. En el tercer partido el FC Barcelona firmó una goleada en Logroño ante el Milenio CP.
Partido cómodo el del FC Barcelona en el Polideportivo de Lobete, donde goleó 2-21 al equipo local el Milenio Club Patín. Los blaugranas necesitaban la victoria en su objetivo de alcanzar al SAD Majadahonda, que esta semana descansaba y lo consiguieron situándose a un solo punto de los majariegos en la clasificación general. El partido comenzó y terminó con dominio catalán, destacando los 6 goles del internacional Oriol Rubio, también marcaron por parte del FC Barcelona Saliji Garip x 4, Oscar Rubio y Marcos Fajardo x 2 y con un tanto Iñigo Gainza, Niklas Puertolas, Juan Palacios, Ernest Muratet, Jose Ignacio Vicente, Stanislav Didkovskyy y Juan Gordo. Por parte riojana los tantos fueron de Rafael Gómez y Pablo Zaballa.
El segundo encuentro también supuso la goleada 1-17, del actual campeón de la LNHH el Club de Hielo Jaca, contra el recién ascendido el CH Boadilla. Los primeros compases mostraron a un CH Boadilla muy motivado, sobre todo gracias a la extraordinaria actuación de su portero, el Internacional Sub 18, Raul Barbo, pero a medida que pasaban los minutos el equipo jacetano no perdonaba, logrando distanciarse en el marcador minuto a minuto. Los tantos del equipo aragonés fueron obra de Gastón González x 4, Vincent Montruil y Thomas O´Brien x 3, CarlosRivero y Frederik di Sei x 2, y con uno Javier Chain, Marcos Sánchez y Andrés Palacios. El tanto madrileño fue de Álvaro Sánchez. Con esta victoria los altoaragoneses siguen de cerca al líder CHH Txuri Urdin en la clasificación general.
El tercer encuentro celebrado en el Palau de Gel de Puigcerdá, fue sin duda el más igualado de la jornada (2-5), con un CHH Txuri Urdin que necesitaba la victoria para mantener el liderato ante un CG Puigcerdá, que no se lo puso nada fácil hasta la mitad del partido en el que iban empatando 2-2, con goles por parte vasca de Markus Wallmark y por parte ceretana de Nacho Granell y Carlos Quevedo. A partir de ese momento, el equipo donostiarra lograba dos tantos antes de acabar el periodo, obra de Jorge Vea y Pablo Puyuelo, que le daban mayor tranquilidad en el marcador, el tercer tiempo sirvió para que el equipo vasco rematara a manos de Imanol Lasuen dejando el 2-5 definitivo.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.