El suizo viene de hacer una temporada tremenda en Halifax ya sin Drouin, demostrando que es capaz de producir una buena cantidad de puntos por sí solo. Ha protagonizado la mayor subida en el ranking desde el comienzo de la temporada y hasta podríamos verle en el Top 10. Meier es un ala muy físico con un disparo preciso y potente. Podría incluso desplazarse al centro de una línea si es necesario.
Connor es un Two-Way Center que ha arrasado en la USHL y que la próxima temporada formará parte del equipo de la Universidad de Michigan en la NCAA. Es rapidísimo, muy hábil con el puck, buen pasador y finalizador. Se le verá trabajar duro en las tres zonas del hielo. Habrá que esperar aún para verle en la NHL.
Otro Two-Way Center. Barzal tiende a ser algo más ofensivo que Kyle Connor, pero también es un efectivo fiable en la zona defensiva. Su manejo del puck es quizás su punto más fuerte, sin perder de vista su lectura del juego, pase y su disparo de muñeca.
Seguimos con otro perfil Two-Way, aunque esta vez con un defensa. El checo se mueve en la zona neutral a las mil maravillas gracias a un magnífico patinaje y un gran posicionamiento. Se le verá sacrificarse físicamente cuando sea necesario e incorporarse al ataque para amenazar desde la línea azul.
Si tiráramos de topicazos, Svechnikov (power forward) es el típico delantero ruso superdotado en esto del hockey sobre hielo. Manos de ensueño, explosivo, buen patinador y un peligro permanente para todo rival. Eso sí, siguiendo con los tópicos, necesita mejorar en defensa. Podría convertirse en toda una estrella o en una pifia, pero sólo el tiempo lo dirá.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.