Con mucho esfuerzo y trabajo los Washington Capitals se han metido en la siguiente ronda tras eliminar en 6 partidos a unos Philadelphia Flyers que llegaron a poner en un verdadero aprieto a los ganadores del Presidents’ Trophy.
Game 1: WSH 2-0 PHI
Capitals y Flyers saltaron al hielo con dos apuestas bien diferentes. Los de Trotz apabullaron a Mason y Philly esperaba atrás más atento a no cometer errores, pero, tal y como ocurriera en futuros choques, no aprovecharon las oportunidades que encontraron. Holtby mantuvo el tipo y Carlson y Beagle anotaron los goles que pusieron el primer punto en el casillero local.
Game 2: WSH 4-1 PHI
El segundo encuentro finalizó con un marcador muy engañoso. Philadelphia se hizo con el control de partido pero ni Mason ni los equipos especiales estuvieron finos. Bäckström, Johansson y Holtby, con 41 paradas, fueron los principales artífices de la segunda victoria de los Capitals en la serie.
Game 3: PHI 1-6 WSH
Jaleados por la previa en honor a Ed Snider y su público, los Flyers tardaron menos de 1 minuto en abrir el marcador, pero todo lo que quedaba de partido se acabaría convirtiendo en un infierno. Mason encadenó una segunda mala actuación consecutiva que le costó la titularidad en la portería. Ovechkin, Oshie y Bäckström no tuvieron piedad alguna y endosaron una dolorosa derrota a Philadelphia.
Game 4: PHI 2-1 WSH
La eliminatorio daría un vuelco en este cuarto partido con Michal Neuvirth como gran protagonista. El joven ex portero de los Capitals frustró prácticamente todos los intentos de sus antiguos compañeros y a Philadelphia le valieron los goles de Gostisbehere y MacDonald para seguir con vida en los Playoffs.
Game 5: WSH 0-2 PHI
Neuvirth volvería a ser un tremendo dolor de cabeza para unos Washington Capitals que dominaron el encuentro a placer. Philadelphia sólo lanzó en 11 ocasiones a portería pero White y VandeVelde, a puerta vacía, se llevaron el punto del Verizon ante el asombro de los asistentes. Show memorable de Neuvirth con 44 paradas.
Game 6: PHI 0-1 WSH
Los Flyers volvían ante su público después de salvar dos matchballs. Neuvirth volvería a ser protagonista pero esta vez no iban a ser suficientes sus intervenciones. Encuentro muy físico, con momentos para ambos conjuntos, y resuelto gracias al solitario gol de Bäckström. Los Capitals pasan a la siguiente ronda pero tendrán que corregir muchas cosas si quieren superar a unos Pittsburgh Penguins lanzados.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.