Los Angeles Kings se tomaron ayer un buen respiro tras ganar un partido crucial para ellos ya que al haber perdido los dos primeros en St Louis, el de ayer era a vida o muerte. Un partido vibrante y de alta tensión donde los locales lograron la victoria con un ajustado 0 a 1 a su favor gracias al gol de Voynov en el segundo periodo.
El que ayer tuvo también un papel destacado fue el portero J.Quick que logró mantener la portería a 0 haciendo 30 paradas en todo el partido. Ahora con esta victoria la eliminatoria se coloca 2 a 1 estando a favor aun de St Louis.
En los demás partidos, los Capitals consiguieron poner el 2 a 0 en la eliminatoria a su favor ante los Rangers con un gol del defensa Green en el OT al acabar el partido con un 0 a 0.
Toronto logró dar la sorpresa ganando en casa de Boston por 4 a 2 y empatando la eliminatoria a 1 con dos nombres propios en el partido, Lupul que consiguió 2 goles y un Reimer pletórico con 39 paradas. Por último, Anaheim le endosó un 4 a 0 en casa de Detroit, recuperando así el factor campo a su favor con la eliminatoria 2 a 1 a su favor.
Voynov y Quick dan un respiro a los Kings #NHL_esp @trritoriohockey #nhl http://t.co/8ZF48l1fP0