El día de ayer dejó una sorpresa que muy pocos habían visto venir. Patrick Roy presentó su dimisión inmediata como entrenador de los Colorado Avalanche y también como vicepresidente deportivo de la franquicia, por lo que su ruptura con los de Denver es total.
Lo que comenzó como un fuerte rumor anunciado por la cadena canadiense TVA Sports se convirtió más tarde en realidad con el anuncio oficial del club y la rueda de prensa de Joe Sakic, General Manager, en la que agradeció a Roy su labor en los tres años que ha ocupado el banquillo de los Avs y en la que quiso salir al paso de más rumores para negar que la decisión de Patrick Roy se deba a un enfrentamiento interno entre ellos.
Sakic también comunicó, como era de esperar, que en las oficinas del Pepsi Center ya están todos trabajando para encontrar a un nuevo entrenador que se haga cargo de la plantilla inmediatamente.
En su estreno como entrenador en la NHL, Roy logró clasificar a los Avalanche para los Playoffs de la temporada 2013-2014 como campeones de la Central Division, pero no pudo volver a meter a los suyos en la post-temporada ni en 2015 ni en 2016.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.