En una temporada tan corta como la que viviremos este año en la NHL, será muy importante no rezagarse mucho respeto a los rivales en las primeras jornadas.
Pues bien, uno de los equipos llamados a tratar de hacer algo muy serio este año, los Philadelphia Flyers, parece ser que todavía no se han dado cuenta de que el lockout terminó hace días. Tras tres jornadas disputadas, son los últimos del este sin haber sumado ni un solo punto y con solo 3 goles a favor y 11 en contra, unas cifras pésimas para un equipo que sin ser favorito se espera que luche por llegar a la final de la conferencia.
Duro fue empezar la temporada en casa y perder ante Pittsburgh Penguins (por la rivalidad) por 3 goles a 1 y dando una imagen bastante floja. La situación no mejoró mucho en el segundo partido disputado en casa de Buffalo donde se perdió 2 a 5 y la alarma empezó a sonar con esta última derrota ante los Devils en New Jersey con el resultado de 0 a 3.
Esta claro que la temporada acaba de empezar y solo es el principio, pero empieza a preocupar el poco acierto anotador del equipo donde solo Giroux parece estar un poco entonado con dos goles (recordar que el equipo solo lleva tres) y además se le añade la lesión de Hartnell, uniéndose a Pronger y Briere, que estará de baja sin saber el día de su retorno.
Hoy jueves tienen una nueva oportunidad de nuevo en casa para tratar de sumar los primeros puntos y salir de la última posición de la conferencia este, el rival no será nada fácil, los New York Rangers. Veremos que ocurre.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.