Alexander Nylander es la demostración de que el talento también se lleva en la sangre. Hijo de Michael Nylander y hermano menor de William, prospect de los Toronto Maple Leafs, Alexander ha ido escalando posiciones en los rankings durante la temporada hasta asentarse dentro del Top 10 e incluso adentrarse en el Top 5.
El pequeño de los Nylander decidió dar el salto a Canadá la temporada pasada para unirse a los Mississauga Steelheads de la Ontario Hockey League, donde ha convencido a ojeadores y analistas de que se merece un puesto en la parte alta de este Draft.
Que su hermano William sea el jugador al que se le presume un potencial mayor no quiere decir que Alexander sea el “hermano malo”. Ni mucho menos. Alexander es un jugador más regular que su hermano, con unas manos y un manejo del puck parecidos a los de William y un patinaje magnífico. Es un playmaker con gran visión de juego y muy creativo, capaz de ver un pase que otros ni imaginarían.
Es posible que Alexander Nylander tarde 2-3 años en llegar a la NHL y, por lo pronto, ya ha firmado su regreso al hockey profesional con Rögle, equipo de la máxima categoría sueca.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.