La posible compra de los Coyotes por parte de Greg Jamison parece que tiene las horas contadas. Hoy a la media noche se cumplirá el plazo estipulado para que Jamison haga efectiva la compra de la franquícia o al menos aporte los avales que confirmen que tiene el dinero suficiente para completar la operación. Recordemos que Jamison consiguió un acuerdo con la ciudad de Glendale que le garantizaba unos $15 millones al año durante los 20 años que tendría el contrato de duración, pero estás cifras sólo serán válidas sí la compra se realiza antes de las 12h de la noche.
El alcalde (Jerry Weiers) de Glendale ha anunciado que no tiene intención de alargar la hora límite, otro dato en contra de los intereses de Jamison es que el contrato antes mencionado no lo firmó este alcalde sí no su predecesor. Mañana podría darse el caso que el ayuntamiento presentará una nueva oferta pero ni mucho menos sería tan atractiva como la actual.
Los rumores sobre una posible reubicación de la franquícia ya han comenzado salir (otra vez), cómo siempre las ciudades mencionadas són Quebec City, Toronto (Markham), Kansas city y Seattle; esta última cada día que pasa coge más fuerza.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.