Fantástico partido digno de la categoría el que han protagonizado este pasado sábado HC Castellón y Molina Sport ACE Gran Canaria que ha acabado en empate 2-2.
El partido fue muy igualado desde el principio hasta el final y las situaciones de ataque se sucedieron en un ida y vuelta sin tiempo para descansar donde los protagonistas fueron los porteros. Diego Araujo dio descanso al internacional David Ros después de la discreta actuación en Madrid ante Tres Cantos y no se equivocó, Stuart Robertson salió desde un inicio y no desaprovecho la ocasión para demostrar que esta en plena forma. Con mas posesión en distintas partes del partido Molina Sport llegaba a la media parte con victoria por 0-1 con gol de Pawel y en la segunda parte el ritmo siguió de la misma manera hasta que otro gol de Molina, esta vez de Robert Drexler, hacia presagiar que el encuentro se decantaría para los visitantes. Pero HC Castellón quería demostrar que en su pista no es tan fácil ganar y reaccionó para remontar rápido con un gol de Liam Burns que ponía el miedo a los Canarios con el 2-1. Después de una expulsión de Molina Sport, HC Castellón pisó el acelerador y aprovechando el Power Play a favor otra vez Liam Burns anotó el 2-2 que se quedaría en el marcador hasta el final. En los últimos minutos pudo pasar de todo pero fue el portero Petr Musil de Molina Sport ACE Gran Canaria el que paró a falta de segundos para el final un disparo de media distancia a Diego Araujo demostrando el gran nivel de los porteros en el partido.
Un empate con reparto de puntos que no deja contentos ni a locales ni a visitantes pero que si demuestra la dificultad de ganar en Castellón para cualquier equipo de Liga Nacional Élite.
Segio Martínez
Comunicación HOCKEY LÍNEA – FPCV
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.