Tras la derrota en la prórroga ante el CH Jaca el pasado fin de semana, Salvador Barnola, entrenador del CG Puigcerdà, hizo estas declaraciones:
“En líneas generales dejamos escapar dos puntos importantísimos cuando lo teníamos todo a favor y una posibilidad única de ganar al Jaca en casa, al que hace mucho tiempo que no se gana”, manifestó Barnola.
En referencia al rendimiento de su equipo, el entrenador dijo que “estaba contento por el juego, ya que se vio una mejora tras toda una semana entrenando y con la gente motivada para este partido, cosa que siempre se lleva contra Jaca”.
Sobre uno de los momentos clave del partido, la pelea que acabó con 3 expulsados en el conjunto catalán, Barnola reconoció estar “un poco enfadado con los veteranos del equipo porque fueron los que iniciaron la pelea. Son jugadores que tienen experiencia y si en los jóvenes tampoco lo permito en los veteranos no. Esto detonó un poco el partido, que teníamos bien encarado para ganarlo y un par de errores no forzados bastante complicados de entender determinaron que llegáramos a la prórroga”.
“En la prórroga se juntaron todos los astros para no marcar y el Jaca, con los canadienses que tiene, lo aprovechó. Es una pena, una oportunidad única que teníamos para ganar el partido. Esperamos salir adelante, levantar el ánimo. Estoy contento con el juego pero se dejó escapar esta oportunidad. A ver el fin de semana que viene en Barcelona”, finalizó Salvador Barnola.
CG Puigcerdà ocupa momentáneamente la 4ª plaza con 1 punto, el obtenido en la derrota en la prórroga contra el CH Jaca.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.