Vamos a repasar lo que dio de sí el cuarto día de competición en la Stanley Cup de la NHL!!!
El segundo partido de la serie entre Florida Panthers y New York Islanders comenzó a las 18:00 horas de España, el partido transcurrió en sus primeros minutos como el primero de la serie, en el minuto 11 del primer período, se adelantaron los Florida Panthers con un tanto conseguido por Mike Hoffman, que consiguió batir a Varlamov con tiro de medio distancia que dio en un defensa y se coló entre las guardas del portero ruso, llegando al final del período con la ventaja del equipo de Florida.
En el segundo período, Matt Marin puso el empate en el marcador a los 6 minutos y Barkov devolvió la ventaja momentánea a los Panthers aprovechando un power play, ventaja que duró hasta que Ryan Pulock y Jordan Eberle marcasen sendos goles para remontar el partido antes del final del segundo período.
El último período transcurrió con los Islanders intentando aumentar su ventaja en el marcador y Los Florida Panther confiando su suerte al acierto de Bobrovsky, Jordan Eberle remató el partido con su segundo gol en el minuto 10 de este tercer período, dejando el marcador en el definitivo 2-4 para el equipo de New York.
Varlamov realizó 26 paradas mientras que Bobrovsky realizó 30.
Los New York Islanders lideran la serie 2-0.
El segundo partido de esta serie comenzó a las 20:30 de la tarde en el Rogers Placer de Edmonton.
En este segundo partido, el equipo dirigido por John Hynes no se dejó sorprender como en el anterior encuentro e intentaron desplegar su juego, materializando este con dos goles en el primer período, conseguidos por Nick Bonino en el minuto 7 y Ryan Johanssen, que cerraron este primer período con 0-2 para los Predators.
En el segundo período, el guión siguió igual, con Predators intentando aumentar la distancia en el marcador y los Coyotes con algunos intentos tímidos de acortar distancias, hasta llegados al minuto 6, donde Calle Jarnkrok anotó el tercer gol para los Nashville Predators, dejando el marcador en 0-3 y llegando así al final del segundo período.
En el tercer período todo apuntaba que seguiría el mismo guion que los dos períodos anteriores, sobre todo, cuando Arvidsson conseguía el cuarto gol para Nashville con un fuerte slap a media distancia frente al que poco pudo hacer Kuemper. En los momentos finales del partido, Los Arizona Coyotes maquillaron el resultado con dos goles seguidos de Clayton Keller y Lawson Crouse, que dejaron el marcador en el definitivo 2-4 para Nashville Predators y que sirve para igualar esta serie.
El portero filanddés Juuse Saros realizó 24 paradas en su primera victoria en unos Playoffs de la NHL.
La serie entre Arizona Coyotes y Nashville Predators, se encuentra empatada a 1.
Este encuentro disputado en el ScotiaBank Arena de Toronto, enfrentaba a los anfitriones, los Toronto Maple Leafs frenta a los Columbus Blue Jacketes en el segundo encuentro correspondiente a la serie clasificatoria que enfrenta a ambos conjuntos.
El primer período transcurrió sin goles pese a las ocasiones de las que disfrutaron ambos equipos, pero Korpisalo para Arizona y Anderssen para Toronto estuvieron acertados en sus intervenciones.
El primer tanto del partido se hizo de esperar hasta el minuto 16 del segundo período por medio de Auston Matthews y asistencia de Hyman, que cortó la imbatibilidad de Korpisalo, dejando el marcador con el 0-1 con el que se llegaría al final del segundo período.
En el tercer período, Los Toronto Maple Leafs aumentaron su ventaja en el marcador por medio de los goles conseguidos por Jhon Tavares en el minuto 4 y Morgan Rielly en el tramo final del partido aprovechando que Columbus jugaba en empty net.
Jake Muzzin fue trasladado al hospital tras un cross check de Dubois y golpearse la cabeza con las piernas del delantero de Columbus Oliver Bjorkstrand, como parte del plan de regreso al juego de la NHL, ningún equipo puede revelar información sobre lesiones o enfermedades de sus jugadores, pero Sheldon Keefe entrenador de los Toronto Maple Leafs declaró a la prensa que “está respondiendo y están a la espera de su evaluación”.
El portero de los Columbus Blue Jackets, Korpisalo, realizó 36 paradas, su racha de imbatibilidad en postseason fue la cuarta más larga de la historia de la NHL, 10 segundo más que el portero de los Boston Bruins Andre Raycroft en la Stanley Cup de 2004.
Toronto Maple Leafs empata la serie con Columbus Blue Jackets a 1.
Tercer partido de la serie entre Calgary Flames y Winnipeg Jets, en la que se le acumulan los problemas a los Winnipeg Jets, junto a la derrota cosechada esta pasada noche, se suma la retirada de la pista del delantero Matthieu Perreault en el segundo período con una lesión en la parte inferior del cuerpo.
Los Jets jugaron este tercer encuentro con las bajas ya conocidas de los delanteros Mark Scheifele, Patrick Laine y Mason Appleton.
El partido dio comienzo a las 00:45 horas de España, Los Winnipeg Jets consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un tanto de Nikolaj Ehlers, colocando a los Jets por delante en el marcador momentáneamente, ya que a los pocos segundos, Elias Lindholm batía a Hellebuyck aprovechando un power play para establecer el 1-1 con el que se llegaría al final del primer período.
En el segundo período, Backlund rompió el empate anotando el 2-1 gracias a una asistencia de Mangiapane quien se aprovechó de un error de comunicación entre Hellebuyck y Pionk detrás de la portería de los Jets, Sean Monahan aumentó la distancia en el marcador con un gol en power play en el minuto 7 de este segundo período, dejando el marcador en 3-1 para el conjunto de Calgary, por su parte, Andrew Copp redujo distancias en el marcador anotando el 3-2 en situación de power play, situación que duró poco ya que Matthew Tkachuk devolvió la distancia de dos goles entre ambos equipos con asistencia de Mangiapane, llegando al final de este período con el marcador en 4-2 para Calgary Flames.
Ya en el tercer período, Milan Lucic aumentó la distancia en el marcador anotando el 5º gol para los Flames aprovechando una situación de power play y asistido por Dube en el minuto 8 y en el 17 Jhonny Gaudreau aprovechó el empy net de Winnipeg para anotar el definitivo 6-2 para Calgary.
Pese a lo abultado del marcador, Connor Hellebuyck realizó 26 paradas.
Calgary Flames lidera la serie 2-1.
Primera serie en la que ya hay un clasificado, los Carolina Hurricanes endosan a los New York Rangers un sweep y pasan a la siguiente fase.
El partido que comenzó a las 2:00 de la madrugada traía cambios en ambas porterías por motivos diferentes, Reimer jugó en la portería de Hurricanes puesto que habían ganado sus dos primeros partidos de la serie y Rob Brind’Amour decidió dar descanso a Mrazek, mientras qué por su parte, David Quinn decidió dar la oportunidad al portero ruso Igor Shesterkin.
El primer período transcurrió sin goles pese a las oportunidades de ambos equipos.
Ya en el segundo período, Chris Kreider adelantó a los Rangers a los 12 segundos del comienzo con una espectacular jugada, colándose entre los defensas de Carolina y anotando el gol con un toque al lado derecho del portero a ras de hielo, colocando el 0-1 en el marcador y dando esperanzas al equipo de New York, que no duró lo suficiente puesto que Teuvo Teravainen puso las tablas en el marcador con un tanto asistido por Svechnikov en el minuto 3 de este segundo período, dejando el marcador en 1-1 con el que se llegaría al segundo descanso de este partido.
En el tercer período los Carolina Hurricanes hicieron valer su superioridad en el hielo anotando el primer tanto a los 5 minutos por medio de Warren Foegele quien desvió un tiro desde la línea azul de Skjel, estableciendo el 2-1 para Carolina. Sebastian Aho, delantero de los Carolina Hurricanes, anotó un doblete en este último período del partido, el primero de ellos en el minuto 10 robando el puck en la zona defensiva de los Rangers, eludiendo a DeAngelo y anotando frente a Shesterkin para establecer el 3-1 y su último gol lo anotó en el tramo final del partido, en power play favorable a New York Rangers, quienes además decidieron jugar en empty net para tratar de obrar el milagro, Aho recuperó el puck en la zona defensiva de Carolina, sorteando a Marc Staal y anotando a puerta vacía para sentenciar el partido y la eliminatoria.
James Reimer realizó 38 paradas en su primer partido en esta Stanley Cup.
Los Carolina Hurricanes pasan a la siguiente fase de la Stanley Cup.
El último partido de esta tercera jornada de la Stanley Cup enfrentó a los Minnesota wild y a los Vancouver Canucks en su segundo partido de la serie, comenzado el partido a las 4:45 de la madrugada.
Ambos equipos se enfrentaron en el Rogers Place Arena de Edmonton. Tanner Pearson abrió el marcador con un duro disparo desde el círculo derecho de face offs a los 24 segundos de comenzar el partido, este tanto fue igualado por Luke Kunin al final del primer período, dejando el marcador en empate a uno al descanso del primer período.
En el segundo período J.T. Miller anotó para Vancouver a los 3 minutos en una bonita jugada personal que culminó batiendo a Alex Stalock para poner el 1-2 en el marcador, pasados 5 minutos fue Brock Boeser quien aumentó la ventaja de Vancouver en el marcador aprovechando un tiro desviado de Pettersson para conseguir el 1-3 con el que acabaría el segundo período.
En el tercer período Bo Hovart anotó el 4 y último gol para Vancouver de un fuerte slap desde la línea azul aprovechando una situación de power play para Vancouver, por su parte, Minnesota acortó distancias en el marcador por medio de Kevin Fiala, quien anotó dos goles en el tramo final del partido, el último de estos goles lo anotó 7 segundos antes de la finalización del encuentro, en situación de emptyt net para Minnesota, con un fuerte disparo a la izquierda de Markstrom que poco pudo hacer. El partido acabó con un peligroso slap shot de Brad Hunt desde la línea divisoria, que detuvo Markstrom.
Los delanteros de los Vancouver Canucks Micheal Ferland y Antoine Russel se vieron obligados a abandonar el partido, Ferland lo abandonó en el primer período y Roussel abandonó el partido en el tercer período después de ser golpeado en la cara por un puck desviado.
La serie entre Minnesota Wild y Vancouver Canucks se encuentra empatada a 1.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.