Después de dos partidos en el Prudential Center de New Jersey en los que no tuvimos muchos goles y se tuvieron que decidir los dos en la prórroga, este tercer partido fue muy distinto. Un Quick espectacular, que va lanzado hacia el MVP de estos Playoffs, y un partido perfecto de los Kings tanto en el 5 v.s. 5 como en los equipos especiales pone las series 3-0.
En el primer periodo los Devils salieron fuertes con un forecheck muy agresivo y poniendo en apuros varias veces a la defensa de los Kings, aunque estos fieles a su estilo de juego, salían de su zona defensiva con pocos pases y moviendo muy bien el puck. Los devils tuvieron una oportunidad muy buena de ponerse por delante en un 5 v.s.3 pero los Kings estuvieron magníficos en el PK.
Ya en el segundo periodo y con el resultado todavía sin moverse los Kings golpearían primero con un gol de Alec Martinez muy protestado por los jugadores de New Jersey, que decían que su portero ya tenía el disco atrapado bajo su guarda. El 2-0 obra de Anze Kopitar llegó tras una jugada perfecta saliendo con el puck jugado desde la defensiva y en muy pocos toques, como siempre, se plantaron ante la portería de Brodeur.
En el tercer periodo y con unos Devils muy desgastados por la fuerte presión en los dos primeros tiempos, los Kings se lanzaron y apenas dejaron jugar al equipo de New Jersey. Los dos goles que conseguirían en este periodo fueron obra de de carter y williams respectivamente, ambos en PP, cosa rara en los Kings que son uno de los peores equipos de estos playoffs en este aspecto.
Con el 4-0 se llegaría al final del encuentro, con todo el público del staples center -que es consciente de que su equipo tiene la Stanley Cup casi que en el bolsillo- en pie. En el siguiente encuentro que tendrá lugar en la madrugada del Miércoles al Jueves ya podríamos tener un nuevo campeón que sustituirá a los Boston Bruins como campeones.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.