El segundo partido de la final por la Stanley Cup en la NHL volvió a decidirse en el tiempo extra, con idéntico resultado, victoria de los Kings, que llevan la serie al Madison con un 2-0 a favor.
Los Rangers volvieron a acusar la falta de decisión a la hora de cerrar el partido y, tal y como ocurrió en el primer partido de la serie, los Kings protagonizaron una remontada que culminarían en la prórroga, la segunda.
El primer período dejó una situación muy parecida a la que pudimos ver el miércoles. Ryan McDonagh, con un fuerte disparo desde la línea azul, y Mats Zuccarello, empujando el puck tras un rechace, establecieron un 0-2 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, Jarret Stoll acortó diferencias pero los Rangers volvieron a recobrar la ventaja de dos goles con la culminación de un contragolpe por parte de Martin St.Louis en superioridad, misma situación en la que Willie Mitchell puso el 3-2 con un auténtico misil parecido al que abrió el marcador de McDonagh en la primera parte. 11 segundos después, un error en la defensa local y, sobre todo, de Jonathan Quick, permitió que Derick Brassard anotara el cuarto gol de su equipo, que, por tercera vez en el partido, lideraba el marcador por dos goles de diferencia.
Quedaban 20 minutos y los Kings salieron decididos a por el empate. Dwight King primero y Marian Gaborik después colocaron el 4-4 con 12 minutos aún por disputar. Los Rangers volvieron a caer en el mismo error que les condenó en el primer encuentro, aunque pudieron aguantar el empate con menos problemas y menos trabajo para Lundqvist que los que tuvo el miércoles.
En el tiempo extra fueron los Rangers los que llevaron la iniciativa y los que disfrutaron de las mejores ocasiones para llevarse el partido. Un disparo al poste y un mano a mano de Kreider frente a Quick sembraron el pánico en el Staples, pero los Kings, que también pudieron anotar en esta primera prórroga, no dieron su brazo a torcer. Ya en la segunda parte del tiempo extra, con signos más que evidentes de cansancio en ambos equipos, Dustin Brown, capitán de la franquicia californiana, desvió un disparo de Mitchell para que Lundqvist no pudiera hacer absolutamente nada. 5-4 y segunda victoria de los Kings en la serie, que vuelva ahora hasta el Madison Square Garden de New York.
Alex Arregui Guzmán Hockey liked this on Facebook.
Carmen Chacon Belmar liked this on Facebook.
Pol Gonzalez Perearnau liked this on Facebook.
Territorio Hockey liked this on Facebook.
Ernesto Melendez liked this on Facebook.
Pere Costa Manent liked this on Facebook.
Freydis Ashencold liked this on Facebook.
Francisco Javier Muñoz Romero liked this on Facebook.
Cosmin Ioan liked this on Facebook.
Joan Biosca Vaqué liked this on Facebook.
Jahmba Javier Cerdeiriña liked this on Facebook.