El Puigcerdà mostró su superioridad ante el rival madrileño en todo momento.
El encuentro con el SAD Majadahonda resultó como los pronósticos marcaban. El Puigcerdà se mostró superior durante el partido y lo demostró con una estelar primera parte dejando el marcador 0-5. Durante el segundo periodo aseguró esta posición de ventaja a pesar de los dos goles del SAD Majadahonda. Fue durante la tercera parte donde se tuvo que luchar más encarnizadamente con los madrileños ya que marcaron dos goles más pero el Puigcerdà, no se dejó asustar y sentenció el partido con dos goles más que dejaron el marcador final 4 -10.
El primer periodo resultó explosivo en cuanto al rendimiento del equipo ceretano. Cuando sólo pasaban 14 segundos, Cassey Brugman, el nuevo fichaje del Puigcerdà, anotó su primer gol con el conjunto amarillo y negro. Un minuto más tarde, lo hizo David Balazs, el otro fichaje reciente del Puigcerdà. Más tarde, en el minuto once Martin Havlicek anotó el tercer gol del equipo visitante. Para acabar de rematar el tercio, Jan Simkin, anotó los dos goles que dejarían el marcador 0-5 a favor del Club Gel Puigcerdà.
Una vez iniciado el segundo periodo, Jan Simkin realizó su tercer gol en el minuto 6. Segundos más tarde, Marian Uharcek aprovechó el power- play y anotó el que sería el séptimo gol del Puigcerdà. Minutos más tarde, Peter Kotlarik, realizó una acción conjunta con Simkin y anotaron el octavo gol. Fue entonces cuando, el SAD Majadahonda despertó y mostró sus dientes anotando su primer gol gracias a una jugada de Gonzalo Ansa el minuto 14. Estos dientes, hicieron la segunda mordida en el minuto 15 gracias a una actuación de Alejandro Pedraz. Estos últimos goles dejaban el marcador 2-8 al final del segundo tercio del partido.
Finalmente, se inició el tercer tercio con lo que parecía una recuperación del conjunto madrileño ya que Adrian Gonzalez realizó el tercer gol del Majadahonda al primer minuto de juego. Pero el Puigcerdà no se dejó intimidar y lanzó una ofensiva que terminó con dos goles. Un de Martin Havlicek y otro de Peter Kotlarik los minutos 5 y 7 respectivamente. Finalmente, y un minuto antes de finalizar el partido, Gonzalo Ansa marcó el último gol del partido por el SAD Majadahonda . El marcador quedaba 4-10 al final del partido.
Peret Gendrau Gálvez
Fotografía de Javier Rebolledo