Carolina llega a este Draft en una situación parecida a la de Toronto, aunque sin la presión mediática que sufren los canadienses. Básicamente, necesitan piezas en todos los frentes y esto abre aún más si cabe el abanico de opciones para Ron Francis.
Con el posible buy-out a Semin y quién sabe si el traspaso de Eric Staal en el horizonte, los Hurricanes van a necesitar anotación, por eso nos decantamos por Mitch Marner, un jugador cuyo tamaño engaña, ya que a su habilidad anotadora hay que añadirle sus ganas por lucha cada puck y usar su físico en situaciones en las que otros jugadores de características físicas similares preferirían buscar otra alternativa.
Es un jugador muy dinámico que, si bien tiene tendencias claramente ofensivas, ayudará en todas las zonas del hielo. Es muy rápido, mueve bien el puck con gran habilidad de manos y posee una gran capacidad anotadora a pesar de que se le ve más como un playmaker. Su única desventaja es su tamaño, pero en caso de sufrir por este motivo en la posición de center, Bill Peters puede moverlo al ala derecha. Podría ser un complemento fantástico para una línea de velocidad y puro talento de patinaje con Jeff Skinner.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.