Y es que tener una franquicia de hockey sobre hielo en el desierto no es rentable. Los Arizona Coyotes tienen perdidas millonarias, el año pasado fueron adquiridos por George Gosbee y Anthony LeBlanc y se estima que han perdido ya unos 35 millones de dólares. Lo que ya se sabe es que sus nuevos dueños están buscando un accionista que compre el 51% de la franquicia y no lo van a tener difícil, ya que Andrew Barroway quiere comprar un equipo desde hace ya dos años con el intento de compra de los Devils.
Andrew Barroway demandó a Wang, propietario de los Islanders, ya que tenían un preacuerdo para la compra del equipo por 420 millones de dólares pero el propietario de los isleños informó semanas después que el precio del equipo había subido a unos 548 millones, razón por la cual se iniciaron los tramites legales de demanda. El equipo se vendió finalmente a Ledecky y Malkin.
En consecuencia, Barroway se queda sin Devils ni Islanders, pero tiene grandes opciones de comprar los Coyotes y podría conllevar un traslado de la franquicia a Las Vegas, donde ya se sabe que esperan un equipo NHL.
¿Se mudarán los #Coyotes? http://t.co/fSR1CGHqdt #NHL #NHLesp
Nunca entendí a quién se le ocurrió la idea de hacer una pista de hielo en phoenix y pensar que daría dinero... al igual que tampoco entiendo qué hace un equipo de hockey hielo en Dallas... son cosas que sólo responden a la estupidez y opulencia humana...
Bell Tg liked this on Facebook.
Julius Fatima liked this on Facebook.
totalmente de acuerdo Alvaro, perdon Dom Hasek jajaja, bueno a ver si nos vemos pronto!! saludos!!