OESTE
Por el estado de forma en que llegan tras la parte final de la temporada, confío en que los Sharks sean capaces de vengar las últimas derrotas sufridas a manos de LA Kings. Creo que me puede la camiseta pero la clave será como siempre Quick y que la serie no se alargue. Si avanzan los Kings, además de desmoronarse mi apuesta, no descartemos otros playoff como los de hace un par de años. A San José Sharsk les veo con menos opciones en las siguientes rondas.
Veo a Anaheim bastante superior a Nashville pero hay que tener en cuenta que los Ducks dependerán enormemente de Gibson. El ataque de los Predators podría dar algún susto pero mi apuesta es por los Ducks, si siguen el ritmo de final de temporada. De hecho creo que llegarán a la final de conferencia.
En la serie St.Louis-Chicago en mi opinión será menos igualada de lo que parece: en Chicago hay más experiencia en playoff, Kane lleva imparable toda la temporada, y St. Louis no se caracteriza por hacerlo bien en postseason. No me arriesgo y apuesto por los Blackhawks como campeones de conferencia.
A quienes veo capaces de dar algún susto a Dallas son a Minnesota Wild. No obstante la balanza debería caer del lado de los Stars. Mucho ojo a la portería de Dallas. Si el dueto Niemi-Lehtonen no funciona, como ha ocurrido por tramos en RS, podría provocar un fracaso tremendo en las siguientes rondas, por lo que no los veo avanzando mucho más ante rivales de la talla de Chicago, o por el otro lado del cuadro, LA o Anaheim.
ESTE
Las apuestas en el Tampa-Detroit deben estar del lado de los de la bahía, pero sinceramente creo que sin Stamkos, la cosa se complicará más de lo debido. Quizá pasen, pero no los veo capaces de avanzar más allá de primera ronda.
Serie igualadísima en mi opinión la Islanders-Panthers a pesar del bajón de los de NY. Apuesto por una serie larga pero que hará salir reforzado a quien la gane. Ojalá sea Florida, este año se lo han merecido sin duda, y avancen hasta final de conferencia. Jugadores como Luongo o Jagr están ante su última oportunidad.
El lado “más duro” del cuadro del Este sigue con el clásico Penguins-Rangers. Veo la serie decidiéndose en un último partido por la mínima. Querría que pasaran los Rangers, pero la razón me dice que será Crosby quien haga pasar a Pittsburgh.
Mi apuesta de nuevo como campeón (ya aposté por ellos el año pasado) es Washington Capitals. Ya se sabe que los playoff no tienen nada que ver con la temporada regular, pero este año parecen más preparados que nunca. No deberían tener problemas ante unos irregulares Flyers, y si Ovechkin, Holtby y compañía continúan con lo mostrado durante la temporada, creo que llegarán a la final por la Stanley Cup. Una vez ahí lo único que puede jugar en su contra es la mayor experiencia en estas lides de equipos como Chicago…
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.