Los ceretanos vencieron cómodamente a un Barça totalmente desconocido que no supo encontrar su sitio en la pista.
El partido se desarrolló de una manera bastante fluida ya que la primera parte se desarrolló sin ninguna sanción y tan sólo hubo un gol, realizado por el Club Gel Puigcerdà. El segundo período fue más movido ya que la desesperación del Barça, ante todos los goles que recibían por parte del Puigcerdà, contribuyó a que realizaran todas las expulsiones del segundo tercio. Por último, el Puigcerdà decidió jugar la tercera parte con todos sus jugadores y dando minutos a Óscar González, el segundo portero del Puigcerdà. El encuentro finalizó con el marcador 7-2.
La noche comenzó con un gol del Puigcerdà orquestado por el capitán Orlando Pereiro tras recibir la asistencia de Marc Bosom cuando sólo pasaron tres minutos del inicio del partido. Este fue el único gol del primer periodo. Durante todo el primer tercio no hubo ninguna expulsión y los jugadores se fueron a vestuarios con el marcador 1-0.
La segunda parte comenzó ya tomó un cariz más tenso y más competitivo cuando el Puigcerdà empezó a aprovechar todas las sanciones del FC Barcelona. Fueron Ramon Morer, Oriol Boronat, Bastien Ribot y Robert Brandis los encargados de anotar los goles de este segundo periodo. Cabe remarcar la actuación de Oriol Boronat durante la mitad del periodo cuando efectuó dos goles consecutivos. El Barça no acababa de romper la defensa y la presión del equipo ceretano y ambos equipos se fueron a vestuarios con el marcador 6-0.
Durante el último tercio el Club Gel Puigcerdà decidió dejar la portería en el segundo portero del equipo, Óscar González. Sin embargo, dio minutos a todos los jugadores. El Barça vio la opción de marcar en el minuto 10 cuando Hampus Hangsson anotó el primer gol de la noche para el equipo barcelonés. Al cabo de cuatro minutos anotó un segundo gol Joakim Engström. El partido parecía que finalizaría con este resultado pero una incidencia entre Orlando Pereiro y Joakim Engström provocó sus expulsiones en vestuarios. Sin embargo, el Club Gel Puigcerdà anotó un último gol y fue Robert Brandis el encargado de llevarlo a cabo.
La próxima semana el Club Gel Puigcerdà se dirigirá a San Sebastian para enfrentarse al Club Hielo Txuri Urdin.
Peret Gendrau Gálvez
Fotografía de Yann Rieu/Caap Image
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.