No se ha podido dar la sorpresa en el segundo partido de la final.
El Boadilla ha sido el justo campeón de la segunda división de hockey hielo tras demostrar ante Sumendi su capacidad para realizar buen juego. Al equipo local le ha costado diez minutos entrar en el partido, tiempo suficiente para que los madrileños se adelantaran en el marcador por cero a uno. Sumendi empezaba a creer en sus posibilidades al comprobar que estando firmes en defensa los visitantes no conseguían perforar la portería de un Ander que ha estado impresionante durante todo el partido. Sin embargo ha sucedido lo que podia ocurrir. Con un Sumendi que se empezaba a atrever en ataque el Boadilla ha marcado su segundo gol.
Al primer descanso se llegaría con el resultado de 0-2, pero con la sensación de haber visto a un Boadilla muy superior. El segundo tercio comenzaba con la misma dinamica, Boadilla lanzaba desde cualquier posición poniendo a prueba al portero local, pero no eran los lanzamientos los que sorprendían a Ander sino el posterior rechace que en la mayoría de las ocasiones acababa en la pala de los jugadores de Boadilla. Asi llegarían el 0-3 y el 0-4 con el que finalizaría el segundo tercio.
El ultimo tercio iba a sobrar tras lo visto durante el resto del partido, pero a servido para que Sumendi pusiera su sello con un gol en el minuto 9:40. Después llegarían otros tres tantos de Boadilla que dejarían el marcador en el definitivo 1-7.
Lo mejor: La conjunción y sensación de equipo de Boadilla.
Lo peor: Poca actitud por parte de algún jugador.
La clave: Ander, total protagonista del partido con 61 disparos parados.
Para C.D Hielo Sumendi:Enhorabuena a todos por que habéis dado lo que teníais, cuando el contrario es mejor y además lo demuestra jugando no hay mas que felicitarle, y eso ha ocurrido hoy. Habéis hecho una gran temporada y ahí esta el resultado, valorarlo, reflexionar y haceros una pregunta, ¿cual era nuestro objetivo en octubre? ¿se ha cumplido? solo no se habrá cumplido el objetivo para quien pensara en ganar la liga, pero creo que por esas fechas preocupaba mas ganar algún partido con una plantilla muy reducida. Para la mayoría de vosotros el objetivo era poder jugar al hockey y disfrutar de el, así que para estos últimos ¡¡¡¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!
Fernando Sáez de Maturana
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.