El primer período fue bastante flojo y los Kings se hicieron con el puck y el ritmo de juego. Clifford, aprovechando un rebote, hizo el 0-1, marcador que no se movería hasta el 3er tercio. En el segundo los Avs se fueron viniendo arriba poco a poco pero Jonathan Quick evitó que la pastilla entrara en su meta.
Los últimos 20 minutos se iniciaron con dos goles tempraneros de Colorado que dieron un vuelco en todos los sentidos al encuentro. Primero un descomunal Landeskog y después David Jones (en Power Play) pusieron a los Avalanche por delante. 5 minutos después PA Parenteau se estrenaba como goleador en la franquicia de Denver y sentenciaba un partido que no daría más de sí.
Las claves:
– Varlamov: El meta ruso está en estado de gracia desde que cogiera ritmo en la KHL. Lo de ayer fue otro show, aunque no se vieron paradas tan espectaculares como contra Minnesota. 28 paradas para un 96’6% de efectividad.
– Penalty Kill: Colorado pasó mucho (demasiado) tiempo en inferioridad y se supieron solventar todas y cada una de las situaciones desfavorables. Los Angeles tuvo dificultades para mover el puck y apenas disparó contra Varlamov en superioridad.
– Intensidad: En cuanto el equipo logró mantener un ritmo elevado y una intensidad en su juego notable se dominó el tempo y se pasó por encima de los Kings. Los californianos no pudieron hacer frente y sólo Quick mantuvo las esperanzas en los suyos.
– Landeskog: El sueco estrenaba capitanía ante su público y no decepcionó. 1ª estrella del partido con el gol del empate y con un nivel impresionante. Enormes esfuerzos en todos los lados del hielo y en equipos especiales que acabaron encontrando el merecidísimo premio.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.