Por fin llegó la hora, y a las nueve en punto de la noche, el Milenio CP de Logroño se estrenaba en la máxima categoría de la Liga Nacional de Hockey hielo y además lo hacia en casa. El rival, un veterano de la competición el SAD Majadahonda, que venia de golear a otro debutante, el CH Boadilla.
El partido fue un monólogo de los madrileños venciendo 0-17, en el que destacaron por su puntería Juan Bravo con 4 goles y Alejandro Pedráz con 3, dos tantos los obtuvieron Oscar Vázquez y Pablo Martín y uno Alberto Martínez, Luis José Hernández, Alfonso García, Javier García-Arias, Eli Kim-Swallow y Francisco Aparicio. Este resultado permite a los madrileños dirigidos por Karlos Gordovil, mantenerse en tercera posición de la clasificación.
El segundo encuentro prometía ser el más emocionante de la jornada, y así fue. El CH Jaca sacó del Palau Blaugrana un valiosísimo 5-6, ante un FC Barcelona muy en forma.
El partido comenzaba con un gol de Oriol Rubio poniendo por delante a los blaugranas, Alejandro Carbonel no tardaba en responder empatando el encuentro y Javier Chain lograba poner por delante a los aragoneses. Ya en el segundo tiempo otra vez Oriol Rubio lograba el empate, pocos minutos después Thomas O´Brien adelantaba a los de Jaca y Guillermo Betrán y Adrián Ubieto abrían brecha para los jacetanos, pero nuevamente Oriol Rubio en una tarde muy acertada, lograba el cuarto y quinto gol de los blaugranas empatando el encuentro. Finalmente, a dos minutos del final, Adrián Betrán lograba el sexto y definitivo tanto, que daba la victoria a los altoaragoneses.
Este resultado permite a los de Jaca mantener el liderato con ocho puntos.
El tercer partido de la jornada se disputó en la pista de Hielo de Valdemoro y enfrentó a otro de los debutantes el CH Boadilla y uno de los grandes favoritos al título, el CHH Txuri Urdin. Este encuentro supuso la segunda goleada de la jornada 2-13 a favor de los donostiarras. Especialmente acertados estuvieron el donostiarra Patrick Fuentes y el canadiense James Geofrey con cuatro tantos cada uno. El sueco Marcus Wallmark lograba dos tantos y Jorge Vea, Imanol Lasuen y el eslovaco Tomas Stano lograban completar la goleada vasca. Por parte del CH Boadilla los tantos fueron de Álvaro Sánchez y Sergio Pérez. Tras este encuentro los donostiarras mantienen la segunda plaza con siete puntos.
Con estos resultados el CH Jaca lidera la clasificación con 8 puntos, el CHH Txuri Urdin es segundo con 7, tercero es el SAD Majadahonda con 6 puntos y cuarto el CG Puigcerdá con 3, cierran la tabla el FC Barcelona, CH Boadilla y Milenio CP con 0 puntos.
Departamento de Comunicación FEDH
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.