Pasada la noche de Halloween, repasamos las noticias más “terroríficas” de la semana, empezando por la plaga de lesiones que sufren los Golden Knights en la portería y pasando por las goleadas que están recibiendo los campeones, Pittsburgh Penguins.
Vegas Golden Knights y la maldición en la portería
La franquicia más joven de la NHL ha comenzado sensacionalmente bien su primera temporada, pero se han encontrado con una situación que no se recuerda en la liga desde hace ya bastante tiempo. Fleury, Subban (reclamado de waivers) y Dansk están lesionados y los de Nevada han tenido que llamar a Dylan Ferguson, de 19 años, mediante un acuerdo existente entre la NHL y la CHL para casos de urgencia como este. Con él y con Maxime Lagace como únicos guardametas disponibles, los Golden Knights han perdido sus dos primeros partidos de la ronda de visitas tras disputar 6 encuentros consecutivos en casa con un balance de 5 victorias y una derrota.
Jekyll & Hyde, las dos caras de los Penguins
Llama mucho la atención que un equipo que a día de hoy es segundo en su división con 17 puntos tenga un balance de -13 goles. Los Pittsburgh Penguins no han tenido su mejor arranque de temporada y, aunque su posición en la tabla no es mala, las 3 goleadas encajadas ante Chicago (10-1), Tampa Bay (7-1) y Winnipeg (7-1) dan razones suficientes para estar preocupados. Evgeni Malkin acumula un +/- de -6, Crosby de -8 y Letang de -14. Sullivan tiene mucho trabajo por delante si quiere que sus Penguins aspiren al tercer título consecutivo.
JJOO 2018, el circo de los horrores
Si ya nos echamos las manos a la cabeza al ver las convocatorias de las selecciones que van a participar en la Karjala Cup, pues nos hacen una idea de las plantillas que podrían acudir a los Juegos Olímpicos, tras ver los jerseys que ha diseñado Nike para PyeongChang nos dan ganas de llorar, por ser amables. Canadá y USA fueron las primeras en mostrar sus jerseys y hoy se han revelado las del resto de selecciones.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.