El pasado fin de semana la NHL se detuvo por la celebración del All-Star Weekend. El Staples Center de Los Angeles y sus alrededores se vistieron de gala para acoger este evento que cada año nos deja una serie de imágenes y momentos divertidos.
NHL Top 100
Con motivo del centenario de la NHL, la liga publicó un Top 100 con los mejores jugadores que han pasado por ella a lo largo de su historia. En la lista encontramos a grandes leyendas como Wayne Gretzky, Mario Lemieux, Patrick Roy, Dominik Hasek, Bobby Orr o Gordie Howe. Entre los 100 seleccionados también están 6 jugadores activos: Sidney Crosby, Alexander Ovechkin, Patrick Kane, Jonathan Toews, Duncan Keith y Jaromir Gagr.
Chris Pronger estampa contra las vallas a Justin Bieber
Uno de los momentazos llegó el sábado en el Celebrity Shootout, un amistoso entre ex jugadores y algunas celebridades como el cantante canadiense Justin Bieber. Chris Pronger encontró el momento perfecto para desplazar a Bieber contra las vallas y de esta acción salió una imagen que tardaremos mucho en olvidar.
La precisión de Mike Smith
Este All-Star incorporó una nueva prueba. Los jugadores, desde una de las porterías, tenían que colar el puck por uno de los huecos de la meta al otro lado de la pista. Quién iba a decirnos que Mike Smith, portero de los Arizona Coyotes, sería quien decantara la balanza a favor del combinado de la Pacific Division.
Shea Weber, tercer año seguido con el disparo más potente
El gran favorito no falló. Shea Weber volvió a ejecutar el disparo más potente del All-Star con un puck que alcanzó los 165’4 km/h (102’8 m/h). Quien sí sorprendió a gran parte del público fue el rookie Patrik Laine, que con un disparo a 163’6 km/h se quedó bien cerca de arrebatarle el título a Weber.
Wayne Gretzky de vuelta a los banquillos
El combinado de la Metropolitan Division se quedó sin entrenador cuando se anunció que John Tortorella no asistiría al evento por motivos personales. Gretzky, protagonista en la rueda de prensa relacionada con el Top 100 de la NHL, fue el elegido para ocupar el lugar de Tortorella. Además, tuvo la oportunidad de lanzar un ‘challenge’ en la final contra el Pacific Team, que le saldría bien, ya que Connor McDavid estaba en fuera de juego. Su reacción fue otra de las grandes estampas del fin de semana.
Wayne Simmonds, MVP
Con 2 goles en la semifinal contra el Atlantic Team y el gol ganador en la final contra el Pacific Team, Wayne Simmonds, de los Philadelphia Flyers, fue elegido como el MVP del All-Star. Lo más llamativo es que Simmonds no se encontraba en la lista de 5 jugadores que propuso la NHL, pero como la votación tuvo lugar en las redes sociales los fans optaron por el ala derecho de los Flyers.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.