Que los aficionados a la NHL nos divertimos con lo que empezó siendo una broma de Reddit de cara al All-Star del año pasado con la elección de John Scott como capitán del Pacific Team es más que evidente. Que a la NHL no le hizo ninguna gracia también.
La liga ha anunciado hoy una serie de normas para la votación del próximo All-Star, que se celebrará en Los Angeles, entre la que se encuentra una que, de haberse aplicado el año pasado, habría impedido que John Scott participara en el evento.
A partir de ahora, si un jugador es enviado a la AHL o a la lista de lesionados entre el ya pasado 1 de noviembre y el 26 de enero caerá del listado de candidatos a capitanear uno de los equipos del All-Star. Recuerden que, tras ser traspasado a Montreal, Scott fue inmediatamente enviado al equipo afiliado de los Canadiens en la AHL, pero la NHL cedió a las presiones de los aficionados y acabó otorgándole la capitanía del Pacific Team (era miembro de los Arizona Coyotes cuando comenzó la votación) por ser el jugador más votado de dicha división – y de la liga.
Que un jugador sea enviado a la AHL o a la lista de lesionados no le descarta totalmente del evento, ya que los aficionados podrán volver a votarle siempre y cuando el jugador regrese al roster activo del primer equipo.
Aunque aún no hay un hilo concreto en Reddit de apoyo a un jugador ya empiezan a salir nombres como los de Ryan Reaves, Steve Ott o Paul Byron.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.