Se abrió el mercado de agentes libres de esta temporada y ya tenemos varios fichajes el primer día que han dado que hablar estas últimas horas.
Repasando varios movimientos importantes del 1 de Julio, J.Garrison logró un gran contrato con los Vancouver Canucks, 6 años a cambio de 4,6 millones por temporada. El ex defensa de Florida Panthers que logró la temporada pasada 16 goles y 17 asistencias tratará de ayudar a su nuevo equipo a buscar de nuevo la Stanley Cup.
Otro movimiento interesante/sorprendente del día, fue el de Brad Boyes que firmó con los New York Islanders por una temporada a razón de 1 millón. Una bajada importante de su salario donde tratará esta temporada de olvidar su decepcionante campaña con Buffalo Sabres y tratar de parecerse más a ese jugador de los Blues que tantas alegrías dio en St Louis.
Otro jugador que ha logrado un buen contrato es Ray Whitney que a sus 40 años de edad, cambia de aires y deja Phoenix por Dallas donde firma un contrato de 2 años cobrando 4,5 millones por cada una de estas dos temporadas. Tras una gran temporada con Phoenix donde ha logrado 77 puntos siendo una de sus mejores desde que está en la NHL, ahora tratará de ayudar lo máximo a su nuevo equipo, los Stars, antes de su posible retirada en este equipo.
Otros fichajes interesantes de ese día son el de Salo por Tampa Bay por 2 años, Souray por 3 años con Anaheim, Burish 4 años con San Jose, Aucoin 1 año con Columbus, Samuelsson por Detroit 2 años, B.Allen 3 años con Anaheim, kuba 2 años con Florida o Parenteau 4 años con Colorado entre otros muchos más..
Only registered users can comment.