El Salavat Yulaev sembró sus dudas al haber perdido sus dos primeros partidos en casa sin oponer a penas resistencia a sus rivales pero ayer logró ilusionar un poco a la afición de su ciudad, Ufa, al meterle 6-3 al Dinamo de Minsk. Los 6 goles se marcaron en los dos primeros periodos, marcando el último Nikita Filatov (asistencias Ivan Baranka, Yury Trubachyov) en el 33:43. Tim Stapleton hizo doblete para El Dinamo pero de nada sirvió al final.
Patrick Thoresen ayudó con sus dos goles a la victoria por 7-5 del SKA de San Petersburgo frente al Yugra. Un encuentro que empezó cuesta arriba para el SKA, ya que en el minuto 4:46 del primer periodo ya perdían por 3-0. Lo que parecía un sueño para el Yugra, que empezó con un gol “relámpago” de manos de Alexander Golovin (asistencia Anton Krysanov) a los 33 segundos de empezar el partido, se tornó pesadilla al final, que vieron como el SKA les logró empatar antes de que acabara el primer periodo.
Empezó ganando el Dinamo de Riga frente al CSKA con un gol de Martins Karsums ( asistencias Oskars Cibulskis, Miks Indrasis) a los 5:24 de empezar el partido. Los letones tuvieron el partido en sus manos, hasta que un gol en powerplay en el segundo periodo de Alexander Guskov (asistencias Mikko Maenpaa, Alexander Radulov) empezó a decantar las tornas hacia el lado moscovita. Un último gol de Sergei Shirokov con otra asistencia del genial Alexander Radulov marcó el punto final al partido, con un penalti fallado del Dinamo incluido.
El Finlandes Niklas Hangman (770 partidos en la NHL), fichaje estrella del Lokomotiv, hizo doblete anoche, uno de ellos el gol de la victoria en los penaltis en un encuentro en el que predominó el empate hasta el 4-4 final que provocó que se llegará hasta la prorroga y mas allá. El Lokomotiv va como una locomotora sumando dos triunfos en lo que vamos de temporada.Partido sin goles hasta el tercer periodo (minuto 51:22) entre el Traktor Chelyabinsk y el Avtomobilist Yekaterinburg. En ese momento Evgeny Kuznetsov abrió el marcador hasta llegar al 3-0 final. Destacar la actuación del portero Michael Garnett que en lo que llevamos de temporada mantiene su portería a cero.
El Slovan de Bratislava obtuvo ayer su primera victoria en la KHL al derrotar en los penaltis al Spartak de Moscú. Hasta el minuto 57:18 los de Bratislava no pudieron superar al portero del Spartak, Sergei Borisov. Además de la asistencia para el gol del 1-1 que certificaba el empate en tiempo regular, Miroslav Satan (un viejo conocido de la NHL) dio el gol de la victoria al Slavan en los penaltis.
El Avangard terminó el primer periodo ganando 2-0 pero luego el Barys de Astana logró remontar y pudo forzar la prorroga. Ya en el periodo extra, el reciente fichaje del Avangard, Tomas Zaborsky, el cual previamente ya había firmado el tercer tanto de su equipo, logró marcar, llevándose así la victoria final. El Barys por su parte, logró su primer punto de la temporada al haber perdido en la prorroga.
El nuevo equipo checo, el Lev de Praga, logró su segunda victoria (de 3 partidos) en casa frente al Donbass Donetsk lo que le confiere, de momento, el liderato en cuanto a nuevos equipos en la KHL se refiere. Jakub Klepis (asistencia Marcel Hossa) en powerplay anotó el único gol del partido, su segundo de la temporada. A partir de ahora los leones de Praga tendrán que probar su valía, ya que empieza su andadura fuera de casa con su primer partido el jueves contra el Vityaz Chekhov.
El AK Bars se impuso 2-1 al Vityaz Chekhov con suma facilidad. Los dos primeros goles ya habían subido al marcador cuando el partido llevaba 25 minutos disputados. Un gol de Denis Sergeyev (asistencia Igor Golovkov) a mitad del segundo periodo invitaba a la esperanza para los de Chekhov, acostumbrados a ganar por penaltis en sus dos últimos partidos.
Empate a dos termino el partido que enfrentaba al Amur Khabarovsk y al Torpedo Nizhny Novgorod, igual que la prorroga, por lo que ambos equipos tuvieron que jugársela en los penaltis. Mika Pyorala logró el definitivo gol de la victoria para el Amur.Lo mismo le pasó al Atlant frente al Sibir Novosibirsk. Después de ir perdiendo todo el partido, Alexei Mikhnov (asistencia Andreas Engqvist) marcó en los últimos minutos para el Atlant empatando a dos y forzando la prorroga, que terminó sin goles. Finalmente en los penaltis, Alexander Rybakov anotó el gol de la victoria moscovita.
Opuestamente a lo visto en muchos de los partidos de esta jornada, el tiempo regular entre el Nizhnekamsk y el Neftekhimik acabo a cero. Ya en la prorroga Pyotr Khokhryakov (asistencia Evgeny Blokhin) marcó el gol de la victoria en el minuto 62:22.
Clasificaciones
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.