El portero de los Devils Martin Brodeur a sus 41 años, entra en la última temporada de NHL de su contrato, pero no está dispuesto a hablar de jubilación.
“No le diré a nadie si me voy a retirar o no hasta que tomé la decisión” fueron las palabras del portero.
En lugar de preocuparse por el futuro , Brodeur se centra en el presente, ayudar a su nuevo compañero y socio , portero Cory Schneider a adaptarse a la nueva etapa.
“Para mí, esta es una oportunidad para ayudar. Hacer las cosas con él me ayuda al mismo tiempo “, dijo .
Brodeur se centra en el campo de entrenamiento de los New Jersey Devils y pasar tiempo con un nuevo compañero: su hijo, Anthony selección de séptima ronda de los Diablos en el proyecto de NHL en 2013
“Para mí , será una diversión, dijo. Ya es divertido, incluso si no se ha comenzado todavía , estos chicos están aquí por unos pocos días además sólo ser capaz de sentarse con mi hijo que se encuentra a mi lado y su casillero está al lado mío, es algo especial , nunca me imaginé que iba a ser capaz de vivir esto. ”
Brodeur dijo que espera tener la oportunidad de estar en el hielo con su hijo durante alguna práctica o una parte simulada durante el campamento de entrenamiento.
Algunos consideran a Anthony su sucesor, aunque eso lo tendrá que demostrar en el hielo. Y si eso sucede y se lanzan a la lucha dentro de los equipos rivales ?
De tal palo tal astilla #NHLesp @trritoriohockey http://t.co/w7T7nfR2z3 #Brodeur30 http://t.co/d6hXy5eKBS