Jarmo Kekäläinen parece estar siendo uno de los GMs más activos en estos días previos al Draft y su objetivo parece ser un trade-up que le permita elegir a Noah Hanifin. De no ser posible, Provorov sería su otro deseo, por lo que parece claro que Columbus apunta a un defensa. De no conseguir escalar posiciones en el Draft, el defensa de la Universidad de Michigan Zach Werenski podría ser una elección de alto nivel para los de Ohio.
La fijación de Kekäläinen por los defensas está marcada por el no de Mike Reilly. Los Blue Jackets van a perder al que era su mejor prospect defensivo y necesitan garantías de futuro en esa posición. Werenski no sólo podría cubrir ese hueco que deja Reilly, sino que va a mejorarlo y con creces.
Werenski ha estado bailando durante toda la temporada entre los puestos 5 y 15 pero nadie puede dudar del talento de este defensa ofensivo. Mueve el puck con mucha facilidad, tiene un gran nivel de patinaje y una buena lectura de juego, lo que le hace ser el hombre ideal para sacar el puck jugado hacia la zona ofensiva. Este año ha mejorado en la parcela defensiva y ha sido un jugador indispensable en los equipos de superioridad de la Universidad de Michigan. También se le ha visto lanzándose sin miedo a bloquear disparos rivales.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.