Los Florida Panthers están en venta y, al contrario de lo ocurrido con otras franquicias como Phoenix Coyotes, la negociación puede ser breve.
Según han publicado diversos medios norteamericanos, Vincent “Vinny” Viola, un multimillonario empresario neoyorquino, podría hacerse con la franquicia esta misma semana por un precio que ronda los 250 millones de dólares. Uno de los misterios de la operación está en el BB&T Center, hogar de los Panthers, pues algunos periodistas se contradicen afirmando y negando que dentro de los 250 millones se incluye la adquisición del recinto.
Lo que parece claro es que con esta más que probable venta, los rumores de un traslado de la franquicia también se disipen. Viola quiere mantener a los Panthers en Sunrise, a pesar de las malísimas cifras que acumula el equipo en las últimas temporadas. De hecho, aunque se trata de una mera curiosidad, el hijo menor de Vincent Viola es un gran fan del equipo.
El Consejo de la NHL ya ha dado el visto bueno a la operación y la franquicia volverá a la actividad en cuanto se cierre y se oficialice la venta. Uno de los primeros movimientos del nuevo propietario será la contratación de Tim Thomas, quien ya habría llegado a un acuerdo con Dave Tallon, GM de los Panthers.
@TrritorioHockey A ver si renuevan el proyecto que por ahora Florida Panthers no tiene sentido ni futuro.