Tras quedar estos últimos años en las peores posiciones de la tabla, muchos eran los que creían que al haber escogido varios jugadores como Hall, Nugent-Hopkins o Yakupov en las primeras posiciones del draft de estos último años, el equipo iba a empezar a carburar con tanto talento y empezar a luchar por los playoffs este mismo año.
La realidad? Últimos en la división del Pacífico con tan solo cuatro victorias en 19 partidos y diez puntos solo siendo superados negativamente por los Buffalo Sabres en un año para ellos de plena reconstrucción añadida a la venta de su Capitán Vanek a los Islanders a cambio de varias rondas importantes.
Edmonton ahora mismo es un equipo mal construido con muchos jóvenes en el ataque de buena proyección que parece que se estorben unos a otros o que no acaben de arrancar, añadido a una defensa mal compensada sin un líder ni jugador importante y por último en la portería a no hay un portero que de fiabilidad, siendo por ahora Dubnyk el que tira del carro.
Son muchos los que empiezan a opinar en que los Oilers deberían empezar a pensar en hacer algún movimiento de sus jugadores jóvenes importantes para tratar de traer algún defensa importante o bien reforzar la portería intentando cambiar el rumbo del equipo, pero por ahora la situación sigue igual y no pinta a que mejore en un futuro cercano, con lo que hay muchas posibilidades de encontrar este año de nuevo a los Oilers escogiendo en las primeras posiciones del draft, donde se espera que esta vez se refuerce el equipo donde realmente lo necesita.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.