El mercado de agentes libres sigue en marcha desde que se abrió el pasado 1 de Julio y ayer tuvimos dos movimientos de los importantes.
Jagr que regresó a la NHL de la mano de Philadelphia la temporada pasada, se une a Whitney y firma con los Dallas Stars por una temporada a razón de 4,5 millones por esta temporada que podría ser la última de su carrera.
A sus 40 años de edad, Jagr logra otro buen contrato para esta temporada donde tratará de dar estabilidad al proyecto de los Stars que se están reforzando bien y pueden dar que hablar la próxima temporada. En su pasada temporada, Jagr logró con Philadelphia 54 puntos repartidos con 19 goles y 35 asistencias.
Otro que renueva con los Devils, estando en el mercado de agentes libres, es Salvador que a pesar de tener según su agente unas 10 ofertas interesantes para el jugador, decidió renovar con los Devils por 3 temporadas cobrando 3,16 millones por cada una de ellas. Otra buena noticia para los Devils tras la renovación de Brodeur y que sigue pendiente del caso Parise para ver como evoluciona y decide volver al equipo o irse a otro.
Only registered users can comment.